viernes, 25 de septiembre de 2009

N.O.T.G.H.M.A




Son mis manos las que te exigen, están desesperadas por depositar sus yemas ardientes en tu piel tibia , con sus peculiares y extrovertidos toques insaciables, tratan de buscarte , entre todas aquellas extrañas materias ,que tengan el cuerpo igual que el tuyo, grande como el de un adulto recién entrando a los 30.
Tocando finamente a desconocidos cuerpos para presenciar tu imagen una y otra vez, imaginando que estas ahí, en uno de ellos, escondido. la “soñadora” no puede verlos, por que esta completamente vendada ,por su estupida ingenuidad de niña de Papa… para ella es todo nuevo lo que le esta sucediendo, oye rumores con intención de burlas descaradas…pero de nuevo cae en el vicio..

El vicio de la obsesión y confundo los cuerpos extraños con el tuyo. me dejo llevar por el deseo y empiezo mi juego sin embargo tu imagen sigue estando, aún en mi mente…son recuerdo que jamás pero jamás , auque me anestesien con toda la morfina de un desquiciado, aunque me tome el alcohol del todo el mundo , podré olvidarte…

Se instala en suaves telas color miel , con olor a rosa, deseando que su amante aparezca una vez mas..Pero esta todo muy confuso. Su amante no aparece


…mintiendo a sus padres como tantas “supuestamente estaba en el colegio”
…una vez más iba a encontrarse con El, su hombre perfecto, el que le sacaba una sonrisa, sin forzarla como lo hacían otros, diciendo y abrazándola suavemente…con el calor de su cuerpo

“ya no llores mas nena” “ya no llores mas nena”

“ya sabes mi nombre nena, ya no llores nena”
“abrázame fuerte, secare tus ojos”





Por que se me hace difícil olvidar y tan fácil recordar...Aquellos paseos

---la heroína acudió a su funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario