viernes, 1 de enero de 2010

...UNA VEZ MAS, TE ALIVIARAS ME ALIVIERAS...


Soy tan culpable, como todos!

Esto está cada ves mas fácil, ya no lo hago mas y me siento muy bien, creo que mucho mejor que antes
Nadie se da cuenta,
es un punto favorable para mi caso

ya me estoy sintiendo bien , de alguna manera todo cambiara , mientras que ellos nunca se enteren que volví a rondar lugares oscuros , brillantes de aquella habitación , completamente repugnante . Ya no siento toda esa asquerosidad en mi boca, no tengo más dolores de cabeza ni siquiera un puto desmayo.
Cada día me quiero un poquito más

“…ayer , te sentí de nuevo me pare frente tuyo y empecé a bailar ,a tocarme los huesos con mi torso desnudo …extrañaba esa mirada tuya de felicidad , esa calida sensación de sentirte de nuevo…. Yo sonreí, estaba algo excitada al ver mi propia imagen, esos blancos escondidos.

Te jure que mejoraría, te jure que jamás te dejaría
Te jure que haría todo para complacerte
Que nunca, pero nuNca me alejare de nuevo

…quedamos……….piel con piel. Huesos con huesos… y en el medio una transparencia tan falsa (eso lo sabemos muy bien) y gozamos de nuestros deseos


QUIERO QUE TODO TERMINE RAPIDO, QUE NUNCA TE VAYAS, QUE NUNCA TE OLVIDE….

2 comentarios:

  1. Energias, he aprendido con el timepo que atraes lo que quieres, que si deseas con el alma y lo dices a voz abierta, lo que digas y pienses tendras en tu vida.

    Exitos.

    xoxo

    mydirtybussiness.blogspot.com
    huevosrebueltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mientras andes conmigo... yo te cuidare
    mientras te tenga conmigo... todo va a estar bien
    mientras me abrazes con ganas... nada te faltara
    mientras me digas que me amas... yo te correspondere

    mientras me mires a los ojos.. todo se calmara
    mientras te sienta conmigo.... mientras te ENCUENTRES conmigo amor mio todo de mi tendras....


    bsitos♥

    ResponderEliminar