martes, 10 de noviembre de 2009

BROKEN

Por que todo, tiene que ser así, a tu manera , siempre a tu manera, estoy cansada de todo, quiero que vengas y me pegues un tira en medio de la frente y ver tus ojos por ultima ves, delante del espejo , el cual me mata todos los días, estoy deteriorada, estoy asquerosa, me doy asco, asco, por todo esta basura, quiero quemarlo y empezar de nuevo pero no puedo, es parte de mi y es muy difícil de deshacerse de una imaginación tan verdadera, tan real como la tuya, a veces me gusta sentirte y otras quiero tenerte en mi.

Estoy tan enferma, como tu lo estas conmigo, podemos seguir viviendo, SI me dejaras vivir por un tiempo mas, te dije alguna ves que me gustaría ser alguien en la puta vida y largarme de este hogar de perros?, te dije alguna ves que sin ti , no soy nadie? Te dije alguna ves, que derrame lagrimas cuando no te tenia aquí, conmigo? Sabes que estoy enferma? Sabes lo que pasa? Sabes que sos todo, absolutamente todo? Te amo con todo mis H?
Sabes que a la noche tengo un frió, horrible por hacerte caso? Sabes las cosas que hice, en tu ausencia? Sabes cuantas veces dije “no quiero” - “adiós pedazo ” ¿
Sabes que mis días se están volviendo horribles por que no me dejas ir?
Sabes que me cuesta mucho….? Sabes que todos los días pienso en ti? Sabes que me vuelvo loca cuando…hago…eso? Sabes que estoy desesperado por…eso?
Sabes que te dedico casi todo el tiempo de mi estupida vida ?
Sabes que sos la mas importante que tengo? Sabes que ahora estoy triste, por que lo volví a hacer y me siento asquerosa? Sabes que hace un rato intente, pero no funciona?
Sabes que mi vida se esta volviendo una….? …y pensar que todo este tiempo, te tuve como alguien importantísima en mi mente, y la muerte mas deliciosa…


Sabes eso y muchos cosas mas…de esta A.V.Q.L.,M.H.S.D.C.D.M.S..T.P.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Te necesito todo los días…es imposible no hablarte , es imposible no escucharte…




I'm feeling so ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario